Vitakron®

TE COMPLEMENTA

en cada etapa de tu vida

Vitakron® es un multivitamínico y multimineral con la fórmula completa que ofrece el aporte nutricional y necesarios de vitaminas y minerales cuando la ingesta alimentaria no cubre los requerimientos, ayudando a complementar tu día.

Vitakron® a-z es un multivitamínico-multimineral completo desde la vitamina A a la Z, con 13 vitaminas y 11 minerales. Vitakron® a-z ha sido formulado para balancear la dieta diaria de vitaminas y minerales cuando su ingesta es inadecuada a través de los alimentos o en aquellos casos que requieren aportes suplementarios.

Vitakron® Dúo es un multivitamínico + minerales y Omega 3 DHA, que ha sido formulado como suplemento alimenticio para ayudar a cubrir las necesidades nutricionales con todos los beneficios del Omega 3 DHA.

Vitakron® Hombre es un multivitamínico y multimineral que contiene las cantidades ajustadas de vitaminas y minerales, para ayudar a cubrir especialmente las necesidades nutricionales de los hombres.

Vitakron® Mujer es un multivitamínico y multimineral que contiene las cantidades ajustadas de vitaminas y minerales, para ayudar a cubrir especialmente las necesidades nutricionales de las mujeres.

Vitakron® 3 Cap in Cap, es un suplemento alimenticio que contiene vitaminas, minerales y 3 cepas diferentes de probióticos: Lactobacillus acidophillus, Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium longum, con una innovadora tecnología de resguarde de los probióticos en una cápsula dentro de otra cápsula, indicada para aumentar y fortalecer las defensas de quienes lo necesiten.

Se liberan primero las Vitaminas + Minerales que van en la cápsula externa y luego se produce la liberación de los probióticos que son parte de la cápsula interna.

Vitakron® es la alternativa que

COMPLEMENTA

tu día en cada etapa

Multivitamínico-multimineral completo desde la vitamina A a la Z, con 13 vitaminas y 11 minerales.

Es el suplemento alimentario con vitaminas y minerales + Omega 3 DHA que entrega el aporte nutricional esencial.

Multivitamínico y multimineral especialmente diseñado para cubrir las necesidades nutricionales de los hombres.

Multivitamínico y multimineral especialmente diseñado para cubrir las necesidades nutricionales de las mujeres.

Se liberan primero las Vitaminas + Minerales  y luego se produce la liberación de los probióticos.

LA IMPORTANCIA DE LAS VITAMINAS EN LA NUTRICIÓN DE PERSONAS QUE REALIZAN ACTIVIDAD FÍSICO-DEPORTIVA

Cuando surge la pregunta de ¿qué debo comer?, son diversas las posibilidades para elaborar una dieta saludable, pero siempre debemos buscar una dieta saludable que recargue los gastos energéticos que realiza nuestro cuerpo.

Cuando realizamos una actividad física o deporte, debemos asegurarnos de que los alimentos que nos darán el aporte energético necesario sean saludables (carbohidratos, lípidos y proteínas). Entendiendo que tanto la energía como las vitaminas necesarias varían notablemente entre una persona y otra.